El secretario general de PIMEC comparecerá en el Congreso en el marco de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica

Su intervención será el próximo lunes, 8 de junio, a las 16.30 h y se podrá seguir en directo a través de la página web del Congreso. Antoni Cañete ha sido escogido uno de los 20 representantes de la sociedad civil para formar parte del grupo de trabajo Reactivación Económica.

Barcelona, 5 de junio de 2020. El secretario general de PIMEC, presidente de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad y vicepresidente y portavoz de la Plataforma Pymes, Antoni Cañete, comparecerá el próximo lunes, 8 de junio, a las 16.30 h en el Congreso de los Diputados en el marco de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica. Podéis seguir su intervención a través de la página web del Congreso.

Antoni Cañete ha sido escogido uno de los 20 representantes de la sociedad civil para participar en el grupo de trabajo Reactivación Económica de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso. El objetivo es proponer medidas de impulso en el escenario post Covid-19 en los diferentes ámbitos productivos.

El secretario general de PIMEC expondrá, entre otras cuestiones, la situación actual de liquidez de las empresas en relación a los efectos de la pandemia del Covid-19, así como las medidas que propone la patronal para revertir las graves consecuencias de la crisis en las pymes y los autónomos. A continuación, responderá las preguntas de los diferentes portavoces parlamentarios.