Primer encuentro de la ministra de Trabajo y Economía Social con pymes y autónomos de Cataluña para hablar de la crisis del coronavirus

Este miércoles Yolanda Díaz se reunirá de forma telemática con empresarios y autónomos de PIMEC para hablar de las dificultades del tejido productivo ante los efectos económicos del Covid-19.
Barcelona, 6 de abril de 2020. La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se reunirá este miércoles, 8 de abril, con empresarios y empresarias de PIMEC, representantes de diferentes sectores y del colectivo de autónomos y autónomas de Cataluña.

El encuentro, que se celebrará de forma telemática, tiene por objetivo abordar la actual coyuntura del tejido productivo ante las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus y conversar con la titular de trabajo sobre las medidas prioritarias que son necesarias dentro de su ámbito competencial.

Participarán el presidente de PIMEC, Josep González, el secretario general, Antoni Cañete, y representantes de los sectores más afectados por la crisis: turismo, restauración, comercio, salud y social, primario, industria, cultura, construcción, formación, y también representantes del colectivo de autónomos.