Los polígonos ponen las banderas a media asta en señal de duelo por las víctimas del Covid-19

El director ejecutivo de PIMEC y vicepresidente del CEPE, David Giménez, destaca que tres polígonos catalanes con el distintivo de polígonos de calidad forman parte de esta iniciativa.

Barcelona, 24 de abril de 2020. PIMEC Polígonos informa que todos los polígonos integrados en la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE) que tienen la bandera de la marca Q ‘Polígono Empresarial de Calidad’, 14 en total en toda España, pondrán a partir de hoy sus banderas a media asta en señal de duelo por las víctimas del coronavirus.

El director ejecutivo de PIMEC y vicepresidente del CEPE, David Giménez, ha recordado que PIMEC Polígonos es agente acreditado para otorgar el certificado de polígonos empresariales de calidad, como herramienta básica para valorar y validar la capacidad de las infraestructuras, los servicios y otras variables del entorno de los polígonos. En este sentido, ha destacado que tres polígonos industriales de Granollers -Congost, Coll de Manya y Jordi Camp- recibieron en febrero y de la mano de PIMEC Polígonos este distintivo, y ha manifiestado que, por tanto, estos tres polígonos catalanes forman parte de esta iniciativa en memoria de las víctimas del Covid-19.

Los polígonos que no tengan aún la bandera de calidad pondrán poner a media asta las banderas institucionales o de empresa que tengan para participar en esta acción en señal de duelo por las víctimas.