PIMEComerç y la Asociación de Consumidores de la Provincia de Barcelona (ACPB) firman un convenio de colaboración

Barcelona, 3 de mayo de 2018. Ayer, PIMEComerç y la Asociación de Consumidores de la Provincia de Barcelona (ACPB) firmaron un convenio de colaboración mediante el cual se quieren desarrollar actuaciones conjuntas dirigidas a la sensibilización sobre el consumo responsable y la promoción del comercio de proximidad a partir del intercambio de información entre ambas entidades.

Tal como declaraba Àlex Goñi, presidente de PIMEComerç: “Este acuerdo reforzará la relación entre la parte del consumo y la parte del comercio, contribuyendo así a hacer que la relación sea más fluida”. La presidenta de la ACPB, Matilde Torralba, afirmaba que “es básico que comercio y consumidores se puedan entender mutuamente desde la confianza en recibir, no solo un buen producto, sino una correcta información de sus características. De esta manera, tendremos un buen conocimiento del artículo y disfrutaremos del comercio de proximidad. Este acuerdo es un gran hito hecho realidad”.

Mediante este pacto, el presidente de PIMEComerç y la presidenta de la ACPB se han comprometido a mantener una comunicación fluida entre ambas instituciones con el objetivo de trazar planes de actuación compartidos para fomentar el consumo consciente y el impulso del comercio local y de proximidad catalán.

Apartat web: