PIMEC Vallès Oriental participa en FAT Pro Open Days, Tecnología e Industria 4.0

La patronal asiste a las jornadas organizadas por la empresa fabricante de máquinas de corte para perfiles metálicos y accesorios FAT.
Granollers, 8 de octubre. PIMEC Vallès Oriental ha participado en las jornadas FAT Pro Open Days, organizadas para dar a conocer el punto de inflexión del proceso de renovación y modernización de FAT como empresa industrial, orientada a la industria 4.0 y a la transformación digital. Durante las jornadas se han presentado ponencias sobre "Realidad virtual aplicada a la industria metalúrgica" y el "Futuro de la Formación Profesional en la empresa".

La empresa socia de PIMEC ha participado también en el programa "Accelera el creixement", promovido por PIMEC y la Diputación de Barcelona, y dirigido a empresas que quieran implementar un plan de crecimiento y un plan de acción personalizado, mediante asesoramiento estratégico y acompañamiento.

El acto ha contado con la asistencia del alcalde de Granollers, Josep Mayoral, del presidente de PIMEC Vallès Oriental, Daniel Boil, y del delegado territorial Joan Carles Basi.