PIMEC i OpenHR trabajan conjuntamente para impulsar la transformación digital de las pymes y los autónomos de Cataluña

Barcelona, 27 de abril de 2022. PIMEC y OpenHR, el software de gestión integral de Recursos Humanos, ha acordado trabajar de manera conjunta para impulsar la digitalización de las pymes y los autónomos de Cataluña. De esta manera, ambas organizaciones colaborarán para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital, mediante herramientas adaptadas a las necesidades y a las características de cada negocio.

Las dos entidades han destacado la importancia del uso de herramientas tecnológicas como factor imprescindible en una empresa a la hora de tener ventajas competitivas. Por eso, entre otras cuestiones, ofrecen un servicio ágil e intuitivo que proporciona una mayor visibilidad de las plantillas y que permite desarrollar el proceso de digitalización de las pymes, consiguiendo una mayor eficiencia y una gran reducción de costes en sus procesos.