APP de PIMEC

PIMEC amplía los canales de comunicación con las pymes

La entidad presenta una nueva app que facilitará la interacción y el diálogo entre los empresarios y empresarias y profesionales autónomos de Cataluña

Barcelona, 28 de septiembre de 2018. PIMEC presenta hoy una nueva app que facilitará la interacción con y entre las pymes. El objetivo de la nueva aplicación es poder establecer un diálogo entre los empresarios y empresarias y profesionales autónomos de Cataluña, de forma que se los pueda escuchar, conocer mejor, saber qué necesidades tienen, qué los preocupa, qué les interesa, y así poder dar respuestas tanto en la representación y l defensa de sus intereses en el ámbito institucional, como en el diseño de servicios de acompañamiento y asesoramiento que ayuden a potenciar su competitividad.

La nueva tecnología ofrece información de la actualidad, listado de contactos de PIMEC, acceso a actas y cursos, y cuenta con una área para los socios de PIMEC con un tablón de anuncios y un chat para facilitar la interacción y comunicación.

En el actual era digital, la app de PIMEC, desarrollada en colaboración con la empresa socia de entidad Maitai, se añade a las facilidades que la organización empresarial está poniendo al alcance de las pymes, como el programa de transformación digital, para acompañarlas en este proceso de transformación digital necesario para adaptarse a las nuevas circunstancias de mercado.

La nueva app está disponible desde hoy a Apple Store y Play Store.