PIMEC acepta la dimisión de Pere Barrios, presidente de PIMEC Vallès Oriental y PIMECMetal

Barcelona, 5 de marzo de 2019. PIMEC ha aceptado la dimisión del hasta ahora presidente de PIMEC Vallès Oriental y de la sectorial PIMEC Metal, Pere Barrios. El empresario se presentará a las próximas elecciones de la Cámara de Comercio de Barcelona en una candidatura diferente a la que PIMEC ha dado su apoyo, una incompatibilidad como representante institucional de la entidad que ha motivado su dimisión.

Durante las últimas semanas, la entidad ha manifestado públicamente su apoyo a una candidatura concreta, con diferentes objetivos a la que se presenta Pere Barrios, un hecho incompatible con la presidencia de la delegación vallesana de la patronal y la de una sectorial. De este modo, y atendiendo a las circunstancias, la entidad ha aceptado la dimisión.

PIMEC quiere agradecer la colaboración, disposición y buen trabajo que ha mantenido el hasta ahora presidente con la entidad y respetando su decisión personal, lamenta que se haya producido esta situación. Sin embargo, y atendiendo a la implicación y defensa como empresario de los intereses de las pymes, Pere Barrios se siente perfectamente representado y vinculado a PIMEC y, por lo tanto, continuará participando en sus órganos de gestión, a pesar de no tener un cargo institucional.

Documents descarregables: