Más de 1.400 persones empresarias y autónomas asistirán a la noche solidaria de las pymes

La 35.ª edición de los Premios Pymes bate el récord de solidaridad empresarial hacia la segunda oportunidad de las personas empresarias y autónomas que están en situación de vulnerabilidad.

Durante la noche de los Premios Pymes, que se celebrarán el próximo lunes en el Camp Nou, se hará entrega del Premio a la Segunda Oportunidad y del Reconocimiento a las Microempresas y Pymes (MiPime) con valores.

El voluntariado de la Fundación PIMEC, integrado por 28 persones empresarias y profesionales a título particular y 25 entidades, será uno de los grandes protagonistas.

Barcelona, 23 de junio del 2022. Con motivo de la celebración de la 35ª edición de los Premios Pymes, desde la Fundación PIMEC se está volviendo a poner de relieve la dimensión social de hacer empresa y el compromiso de las pymes y las personas autónomas con el conjunto de la sociedad. Un compromiso desinteresado que, durante la cena solidaria que tendrá lugar el próximo lunes, 27 de junio, en el Camp Nou, se traducirá en el apoyo de más de 1.400 persones empresarias y autónomas y 23 mesas apadrinadas por diferentes empresas y entidades.

La Fundación PIMEC cuenta con una red de voluntariado que integra 28 persones empresarias y profesionales a título particular y 25 entidades; como por ejemplo: Secot BCN, VAE, AMMFEINA Salud Mental de Cataluña, Assemp Bcn Asesoría, COACB, Cruz Roja, Instituto Gestalt y LIMPIO-CRAMAN Abogados, entre otros, las cuales serán protagonistas de la noche solidaria de la 35ª edición de esta ceremonia, donde se hará entrega del Premio Fundación PIMEC a la Segunda Oportunidad y del Reconocimiento a las Microempresas y Pymes (MiPime) con valores.

Entre otras tareas, las personas y entidades voluntarias apoyan a aquellas personas empresarias y autónomas con grandes dificultades que se han quedado sin negocio o bien sin trabajo y, actualmente, buscan una segunda oportunidad. Es lo que se denomina activismo empresarial desde el coro y que se cataliza a través del programa emppersona de la Fundación PIMEC.

Documents descarregables: