La jornada Lleida Empresa impulsada por PIMEC Lleida recauda más de 2.000 euros para el proyecto Emppersona de la Fundación PIMEC

El representante de la Fundación PIMEC en Lleida, Xavier Caufapé, ha hecho una valoración “muy positiva”

Lleida, 23 de noviembre de 2018. La primera jornada Lleida Empresa que impulsó PIMEC Lleida el pasado 8 de noviembre ha recaudado 2.268 euros, que se destinarán al proyecto Emppersona de la Fundación PIMEC. Este programa tiene como objectivo contribuir a la inserción laboral de colectivos en riesgo o en situación de vulnerabilidad ofreciendo apoyo antes, durante y después de empezar una actividad empresarial o economica.

El representante de la Fundación PIMEC en Lleida, Xavier Caufapé, ha valorado positivamente la recaudación y ha explicado que “se destinará directamente a ayudar a todos aquellos empresarios y empresarias de las comarcas leridanas que necesiten una segunda oportunidad”.

La primera jornada Lleida Empresa reunió a 350 empresarios en el Palacio de Congresos de la Lonja y giró en torno a la transformación digital y au impacto en las pymes.

Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados: