La Fundación PIMEC presenta Passemppersona, la primera plataforma digital de formación gratuita para ayudar a emprender un negocio

En un mundo con un exceso de información sobre como montar empresas y hacerlas funcionar, Passemppersona pone el foco en los elementos básicos para crear, mantener y hacer crecer un proyecto empresarial, independientemente de su dimensión

Barcelona, 25 de enero de 2024.- La Fundación PIMEC ha presentado Passemppersona, la primera plataforma digital de formación gratuita que prepara a las personas para emprender un negocio, bien porque hay el deseo de iniciarse en el emprendimiento, bien para dejar el paro a través de la creación de una empresa. De hecho, desde la Fundación se considera el emprendimiento como una auténtica política de ocupación.

Este proyecto innovador ha sido posible gracias a una subvención del Ministerio de Trabajo y Economía Social y pone el foco en los elementos básicos para crear, mantener y hacer crecer un proyecto empresarial, independientemente de su dimensión.

La plataforma es muy intuitiva y de fácil uso. Concretamente, funciona en base a dos pasos; el primero, es darse de alta gratuitamente en https://passemppersona.org/ y el segundo, es seguir las 10 lecciones que se proponen para emprender un negocio.

Documents descarregables: