¿Qué está pasando?

Ahora resulta que la carne roja es insana y perjudicial para nuestra salud. ¡Ah! Pero dicen que la carne artificial es buenísima y sanísima, y todos sabemos que esto es mentira. Creo, sinceramente, que ya es hora de plantarnos y empezar a protestar. A decir la verdad y desenmascarar estos lobys que quieren que perdamos nuestra soberanía alimentaria y que dependamos de ellos.

Son muchos los factores que ya están actuando y, que, coordinados, pueden hacer que nos encontremos ante una situación sin retorno. Las fuertes campañas mediáticas explicando mentiras sobre el veganismo, la sequía, lo buenas que están los gusanos, la carne y el pescado hechos con impresora 3D, el aumento de la energía que hace más difícil la producción primaria, el exceso de leyes y diferentes normativas medioambientales, sanitarias, fiscales, laborales... en definitiva, trabas y costes para hacer inviables la producción de nuestra agricultura y de nuestra ganadería. Hay que hablar claro, dentro de nuestras posibilidades, gritando si hace falta, y utilizar todos los medios que tenemos a nuestro alcance, sobre todo el boca-oreja. Tenemos que decir a la sociedad actual que vamos mal, que hay que reaccionar, que no podemos dejar que ahora, que ya controlan nuestras finanzas, nos quieran controlar la alimentación.
Somos conscientes de que tenemos delante fuerzas económicas potentes y las tenemos que desenmascarar. No será fácil, solo pido que no desfallezcamos y defendemos un modelo de vida magnífico, ¡el nuestro!.

 

Alex Goñi y Febrer
Presidente de PIMEComerç

 

Xat de PIMEC
Selecciona un departament
Un moment si us plau.