¡Gracias por tu solidaridad!!!

10 juliol 2019
¡Un año más nos habéis demostrado vuestra solidaridad! Sin vosotros no sería posible. ¡Gracias a todos por estar ahí!
La Fundació PIMEC y PIMEC quieren agradecerte la colaboración en la Noche Solidaria de los Premis Pimes 2019. Un año más se ha puesto de relieve la dimensión social de hacer empresa y el compromiso de solidaridad de las personas empresarias, y de adaptarnos a los nuevos valores sociales, económicos y ambientales. Tu implicación contribuye a una mejora de la sociedad y a un mundo mejor, ayudando al desarrollo de los ODS de la Agenda 2030 y a avanzar como empresas socialmente responsables.
 
Durante esta Noche Solidaria se proyectó un video con la representación de tres casos con dificultades y que reciben el acompañamiento de la Fundació PIMEC para facilitar segundas oportunidades. Una persona en búsqueda de trabajo, un negocio en proceso de consolidación y un reflotamiento de una persona autónoma, y ​​que visualizan el apoyo y asesoramiento que reciben día a día de la red solidaria emppersona, integrada por personas empresarias voluntarias y entidades colaboradoras con la Fundació PIMEC. ¡Sumamos y hacemos camino en la responsabilidad social!
 
En esta Noche Solidaria de la 32ª edición de la Cena de los Premis Pimes también se otorgaron los premios Valores de Empresa de la Fundació PIMEC y el galardón de "Reconocimiento a la segunda oportunidad empresarial", fruto de la colaboración del obra Social "la Caixa" y que se consolida por segundo año consecutivo como reconocimiento al mérito de la superación, personal y profesional, de reinventarse y volver a emprender.
 
LC PAPER ha sido premiada en la categoría Valores de Empresa como empresa sostenible y socialmente responsable. Fabrica papel sin emisiones de CO2 y es un referente mundial en este ámbito. Cultura empresarial basada en la ingeniería interna, la intensidad en procesos de investigación y la generación propia de energía y en expansión creciente.

 

 

Ramon Martínez, gerente de TWISTER BOX, ha sido premiado con el "Reconocimiento a la segunda oportunidad empresarial". Se dedica a la domótica y la tecnología sostenible destinada a apartamentos turísticos y hoteles. Después de una etapa difícil en su vida, ha vuelto al mercado de trabajo creando su propia empresa.

 

 

Queremos agradecer también la participación de Sylvia Calvo BCN, empresa de moda sostenible, ecológica y ética que nos ilustró con una colección de diseño de ropa artesanal, elaborada principalmente con sacos de café reciclados y con algodón orgánico. ¡Empresa de impactos medioambiental y social muy positivos!
 
La Fundació PIMEC sigue necesitando de tu solidaridad empresarial. Súmate a la red emppersona, ya sea aportando recursos, tiempo o tu experiencia empresarial. ¡Las micro, pymes y personas autónomas en dificultades te lo agradecerán!
 
Gracias de nuevo a todas las personas asistentes y a las filas cero por vuestra sensibilidad social y confianza, que nos motiva a seguir trabajando más y mejor.

 

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados:

 

Para más información    

Julia Gómez 

Tel.  934 964 500  

juliagomez@fundaciopimec.org