Plan de Promoción Internacional

Micro-autònoms

Análisis profundo de la empresa con vistas a la internacionalización

Si tienes voluntad de iniciarte en la exportación te ayudamos a acceder a mercados exteriores diseñando o replanteando tu estrategia de internacionalización.

Definiremos contigo tu estrategia para los próximos años y marcaremos una hoja de ruta para la expansión internacional de la empresa. ¿Cómo lo haremos?

  • Realizando un diagnóstico inicial interno en el que se identificarán las fortalezas y debilidades con las que se encuentra la empresa a la hora de desarrollar su actividad internacional, así como las oportunidades y amenazas.
  • Definiendo una estrategia de internacionalización y seleccionando los mercados a corto/medio/largo plazo que presentan más oportunidades de negocio, así como todo lo que debes conocer para minimizar los errores y maximizar el éxito.
  • Creando un plan de acción internacional que incluye la segmentación de mercados, la identificación de los canales de venta y distribución, y la elaboración de un presupuesto para su ejecución y el detalle de las acciones requeridas.

 

<< Vuelve a la página de PREPÁRATE PARA EXPORTAR. 

Realització servei: 

Ens adaptem a les teves necessitats, t'oferim diferents possibilitats perquè puguis utilitzar el servei comodament.

Seu
Delegacions
In-company
Consultes telefòniques
Compartir: linkedin share button
Xat de PIMEC
Selecciona un departament
Un moment si us plau.